¿Qué es un chinchorro?

¿Cuáles son las clasificaciones de un chinchorro? Aquí en Chinchorreo basamos los chinchorros en tres dimensiones diferentes:

Chinchorro Clásico

Este es el típico chinchorro de la esquina. Un billar, poster de los 80s-90’s, vellonera o tocadisco donde no puede faltar canciones como “Te juro que te amo”, “El amor de mi vida”, “Periodico de Ayer”, “Pedro Navaja” entre muchos otros de esos clásicos. Abren temprano, y desde que abre ya hay gente bebiendo y/o borrachos. Por lo general no tienen televisor y si tiene es bastante viejo. Edad promedio 40+ (clasificación en Schaefer)

Chinchorro Moderno a.k.a. “Sport Bar”

Es practicamente lo mismo que un chinchorro clásico. Pero este tiene televisores que de vez en cuando ponen algún evento deportivo. Edad promedio 25-40 años. (clasificación en Medalla)

Finchorro

Lo último en la era chinchorrera. Un lugar “fichu” con características de chinchorro. Barra limpia con buena coleccion de licores, billares limpios y mas modernos, tocadisco digital y con edad de consumidor promedio de 20 a 30. (clasificación en Heineken)

Todos los chinchorros sin excepción de categoría deben tener disponible cervezas de lata y estas no pueden costar más de $2.00 incluyendo el IVU. Si no cumplen estos requisitos no les consideraremos como chinchorros.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Categorías