REVIEW: 495 Sport Bar, Moca

Y continuando nuestro chinchorreo local llegamos hasta el 495 sport bar. Anteriormente este local era un chinchorro clásico y no se encontraba en las mejores condiciones, pero Alex y Javier se encargaron de convertirlo en todo un chinchorro moderno. 495 Sport Bar es un chinchorro sin pretensiones, es lo que es y ellos lo saben. Un lugar sencillo y acogedor donde las Medallas están a $1.25 y las Heineken están a lo que llamaremos precio de fanático, grande y fría a $2.00. Eso no es algo muy común en los chinchorros de nuestra Isla. Tienen televisor y mesa de billar, además para matar los “munchies” tienen alitas y tostones. Desde que llegas te vas a sentir bienvenido, es un lugar local que verás a gente que está allí de forma regular. Otro aspecto que nos llamó la atención es que como todo buen chinchorro, el que llega saluda, te conozca o no te conozca. 495 Sport Bar es otro lugar que recomendamos y probablemente nos encuentren por allí al corillo de Tu Guía del Chinchorro.

495 Sport Bar, frente a Maelo’s Bakery, Cerro Gordo

Photobucket

Lugar: Bo. Cerro Gordo, Moca

Clasificación: Chinchorro Moderno

Nota: 4.2 Medallas

Viendo la pelea de Paquiao.

495

¿Estas de acuerdo con nuestra puntuación? ¿Crees que fallamos en nuestro review? Deja tus comments y exprésate. Y Recuerda enviar sugerencias, fotos y otras a chinchorreo@gmail.com

1 Comment

  1. Muy Buen Sitio para pasar un rato cool, el dia despues de la pelea hicieron un fricase de Ovejo q estab de chuparse los dedos……


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Categorías